martes, 22 de noviembre de 2016

LA REVISTA THE ECONOMIST PREDICE APOCALIPSIS TRUMP PARA EL 2017.


La revista The Economist ha puesto a la venta su especial de predicciones para el próximo año, y ha usado en su portada una serie de cartas del Tarot relacionadas a Donald Trump, dando un carácter apocalíptico a su gestión, de acuerdo a sus previsiones para 2017... aunque finalmente no será para tanto. Lainformacion.com ha analizado con la experimentada pitonisa Conchi las cartas vinculadas al magnate que publica el medio, para que nos comente cuál es el significado real de las mismas.


En la baraja del Tarot hay 78 cartas, de las que 22 son figuras principales o Arcanos Mayores, mientras que las otras 56 cartas son llamadas Arcanos Menores.

En su portada, The Economist coloca cuatro cartas en la fila superior (The Tower, Judgment, The World, The Hermit) y cuatro en la inferior (Death, The Magician, Wheel of Fortune, The Star).

Cada una de esas cartas recogen referencias a los temas que analiza la revista en su interior, y que van desde la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, al Congreso del Partido Comunista en China, pasando por las elecciones en Francia y Alemania o los desafíos políticos y económicos tras el Brexit.

The World in 2017 presenta análisis de destacadas figuras de la política, los negocios, las finanzas, la ciencia, la tecnología y las artes junto a destacados periodistas de The Economist y otras publicaciones importantes.

Las ocho cartas para Trump: desde el caos de 'La Torre' a la luz de 'La Estrella'

La tarotista ha analizado las ocho cartas de 'The Economist' vinculadas a Trump. Coincide con la revista en que "asoma una primera fase apocalíptica o caótica" en la gestión del próximo presidente de EEUU, aunque finalmente "habrá margen para la esperanza". Éstas han sido las cartas y el significado de las mismas analizados por Conchi, con el orden en que fueron saliendo:

Carta 1: 'La Torre'
La torre en realidad quiere decir 'caída'. Pero en el contexto del Tarot para Trump ese concepto se ajusta más a 'caos'. Habrá una primera fase de la gestión bastante apocalíptica. La revista acierta con esa predicción para el próximo año, que será el primero en el mandato del presidente de EEUU", explica Conchi.

"La torre en realidad quiere decir 'caída'. Pero en el contexto del Tarot para Trump ese concepto se ajusta más a 'caos'. Habrá una primera fase de la gestión bastante apocalíptica. La revista acierta con esa predicción para el próximo año, que será el primero en el mandato del presidente de EEUU", explica Conchi.

Carta 2: 'El Juicio'
"Ese caos será un poco menor finalmente a medida que transcurran meses en la gestión de Trump. La carta del 'Juicio' en el Tarot (y en este contexto) trae siempre una mejor comunicación. El presidente norteamericano, después de esa primera etapa caótica, comenzará a escuchar más y rodearse de varias personas idóneas que harán modificar su rumbo"

Carta 3: 'El Mundo'
"Esa carta nos trae un nuevo escenario, principalmente en EEUU, pero también a nivel global. Pero esto desde un punto de vista de la postura del presidente en su forma de conducir el país, no en el sentido estricto del contexto social", indica.

Carta 4: 'El Hermitaño'
"El 'Hermitaño' en el Tarot y en relaciòn con las cartas que han ido saliendo, significa la reflexión y la sabiduría. En esa línea, Trump -después de una primaria fase fatídica y posteriormente de dejarse asesorar a nivel comunicacional, con los cambios sociales en el contexto en el que estará inmerso, reflexionará sobre el camino a seguir", comenta la pitonisa.

Carta 5: 'La Muerte'

"En apariencia, cualquiera que lea la palabra o mire de esta carta se asustaría, naturalmente. Pero en el Tarot y en el contexto de esas cartas, lo que veo es que la muerte indica un giro radical de 180 grados", reflexiona la mujer.

Carta 6: 'El Mago'
"Una nueva economía, interpretada como modelo de gestión, tomará impulso. El mago es prosperidad en este contexto. Trump se aleja definitivamente de su estilo caótico de gestión que tendrá al comienzo", asegura Conchi.

Carta 7: 'La Rueda de la Fortuna'
"Significa que Trump empezará de nuevo. El rumbo económico se modificará radicalmente. La rueda de la fortuna obviamente tiene connotaciones económicas y está vinculada al dinero. Pero aquí comenzará otra era de Trump, con un nuevo modelo económico que se observa claramente", afirma.

Carta 8: 'La Estrella'

"La estrella es luz. Principalmente refleja tiempo y luz. Quiere decir que al final asoma la esperanza sobre una gestión de Trump. Mi lectura final es que el presidente norteamericano comenzará muy mal su mandato, con una gestión casi apocalíptica desde el punto de vista del caos, con un estilo muy déspota y autoritario. Después comenzará mejorar su comunicación, a consultar y a rodearse de asesores idóneos para comenzar a cambiar su rumbo, inmerso en un nuevo escenario de país y con grandes cambios a nivel mundial.  Reflexionará sobre los errores y dará un giro radical de 180 grados en su mandato, a medida que éste vaya avanzando. El rumbo enonómico se modificará sustancialmente, hasta el momento de ver la luz, que traerá esperanza", concluye la pitonisa.

The Economist predice el futuro plan de la élite illuminati al igual que las cartas illuminatis de Steve Jackson INWO 1995.

LAS CARTAS STEVE JACKSON GAME INWO DESDE 1995 REVELAN EL PLAN ILLUMINATI PARA IMPLANTAR EL 
NUEVO ORDEN MUNDIAL.


FUENTE: http://www.lainformacion.com/mundo/Economist-Tarot-Trump-Apocalipsis-cartas-futuro-prediccion-caos-Mundo_0_974303150.html




No hay comentarios.:

Publicar un comentario