miércoles, 20 de mayo de 2015

METEORITO DE RUSIA FUE UNA PRUEBA DE UN ARMA ILLUMINATI PARA ELIMINAR POBLACIÓN.

El meteorito de Rusia fue una prueba de un arma de la hermandad satánica illuminati para eliminar población.

Vladimir Zhirinovsk que es un político de derecha rusa es conocedor de que la hermandad satánica illuminati fueron los responsable de esta prueba con el meteorito y de hacerle creer a la gente que es un desastre natural cuando no lo es.

Expresiones de Vladimir Zhirinovsk
Esos no son meteoritos cayendo, es la prueba de una nueva arma illuminati, El espacio exterior tiene sus propias leyes. Nada volverá a caer por ahí, Si algo cae, es gente haciendo eso.


Las cartas de Steve Jackson INWO 1995 nos advierte sobre esta arma illuminati para reducir población.
La parte Inferior de esta carta dice: Desastre. Esto es un ataque inmediato para destruir cualquier lugar. El lugar es devastado.

Es notable que para que los illuminati implanten su Nuevo Orden Mundial provoque desastres que para muchos le parecerían naturales pero que son provocados.

Esta carta de Steve Jackson INWO 1995 "Meteoritos" esta ligada a esta otra carta del juego de la existencia de una "Base Lunar"
En la parte inferior de la carta dice la base lunar no afecta ninguna carta excepto la de los meteoritos y terremotos, la base lunar bajo el control de los illuminatis para destruir algún espacio.

Los illuminatis tienen control de esta base lunar y la usaran para provocar desastres y luego dirán que son naturales como por ejemplo los meteoritos

Piedras guías en Atlanta Georgia plan la reducir la población mundial en 500,000,000 o menos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario