sábado, 23 de mayo de 2015

LOS ILLLUMINATIS QUIEREN ELIMINAR A UNA CUARTA PARTE DE LA HUMANIDAD CON ARMAS QUÍMICAS.

Los illuminatis quieren eliminar a una cuarta parte de la humanidad con armas químicas como parte para implantar el nuevo orden mundial.

LAS ARMAS QUÍMICAS.

Mural en el Aeropuerto Denver Colorado muestra el plan de la hermandad satánica illuminati para eliminar a una cuarta parte de la humanidad con armas químicas.
Cabe recordar que el Aeropuerto Denver Colorado en el refugio subterráneo de la hermandad satánica illuminati.

ALGO GRANDE ESTA POR OCURRIR.

Sacado de su web.
HOY más que nunca, el tiempo se acerca, 6 grandes lunas nos separan del Nuevo Orden Mundial. CADA ILUMINADO deberá sublimarse y DESPRECIAR a nuestros grandes enemigos, A LA IGNORANCIA, AL FANATISMO Y A LA HIPOCRESÍA.

Las piedras guías en Atlanta Georgia menciona que hay que reducir la población en 500,000,000 o menos en común acuerdo perpetuo con la naturaleza.

Anteriormente había hablado que actores de Hollywood estaban construyendo bunker(s) de lujo en sus mansiones para el apocalipsis que se avecina.

Empresa Atlas Survival Shelters en Estados Unidos a vendido miles de bunkers para el Apocalipsis que se avecina.

CUARTEL DE LA (CIA) EN LANGLEY VIRGINIA FUE CERRADO PARA SIMULACRO DE EMERGENCIA ALGO GRANDE ESTA A PUNTO DE OCURRIR.

Las cartas de Steve Jackson INWO 1995 anuncian la Tercera Guerra Mundial todo planificado por la hermandad satánica illuminati.


EL APOCALIPSIS MENCIONA QUE EL CUARTO JINETE ESTA AUTORIZADO PARA DESTRUIR A LA CUARTA PARTE DE LA HUMANIDAD MUNDIAL.

APOCALIPSIS 6:8 Y miré, y he aquí, un caballo amarillo, y el que estaba montado en él se llamaba Muerte; y el Hades lo seguía. Y se les dio autoridad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con pestilencia y con las fieras de la tierra.

APOCALIPSIS 9:18 La tercera parte de la humanidad fue muerta por estas tres plagas: por el fuego, el humo y el azufre que salían de sus bocas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario