martes, 12 de mayo de 2015

LAS CARTAS STEVE JACKSON GAME INWO DESDE 1995 REVELAN EL PLAN ILLUMINATI PARA IMPLANTAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

En el 1990, un inventor de juego de roles, Steve Jackson, estaba planeando su nuevo juego, que llamaría Juego del “Nuevo Orden Mundial illuminati”, o bien “INWO” como abreviación.

Jackson estaba creando un juego que impactaría mucho, y muy de cerca a cada hogar, quería que estuviera bien relacionado con el plan actual de los Illuminati de encaminar al mundo a el Nuevo Orden Mundial.

Cómo le mostraremos, Jackson hizo cartas de juegos, tres de las cuales predicen los eventos del 9/11, tres de las cuales dicen exactamente los eventos que han de ocurrir en el futuro y de lo que está por ocurrir en lo adelante, y dos de las cuales demuestran exactamente los dos últimos acontecimientos que la Biblia predice que han de ocurrir durante los últimos dolores de partos que producirán al Anticristo.

¿Cómo supo Steve Jackson del Plan Illuminati con tanta precisión?

De hecho, él conocía el Plan tan exactamente que recibió una visita sorpresa del Servicio Secreto, quienes hicieron lo mas que podían para callarlo e impedirle que publicara este juego. Usted verá los resultados de la inspección a Jackson, ellos estaban muy interesados en sus archivos titulados “Illuminista BBS”.

Escuchemos el relato de Jackson sobre la redada http://www.sjgames.com/SS/
“En la mañana del 1 de Marzo, 1990 sin ningún aviso, una fuerza de agentes armados del Servicio Secreto acompañados de la policía de Agustín y por lo menos un civil ‘experto’ de la compañía de teléfono ocuparon las oficinas de Juegos Steve Jackson y comenzaron a buscar equipos computarizados.

La residencia del escritor de GURPS Cyberpunk, también fue invadida. Una gran cantidad de equipos fueron confiscados, incluyendo cuatro computadoras, dos printers lásers, algunos discos duros sueltos y una gran variedad de hardwares. Una de las computadoras era la que corría el programa Illuminati BBS.

“La compañía, 'Juegos S. J.' se defendió en los tribunales y finalmente ganó, pero casi quebró financieramente. La investigación fue debida a un supuesto 'fraude' cometido por la compañía a causa de actividades de hackers (invasores de sistemas informáticos) y el hecho de que la compañía promovía la revista hacker llamada 'Phrack'.

Sin embargo, esto fue tan débil que no tenia sentido; de hecho, la declaración jurada no tenia mucho sentido y el Juez entregó el caso, concediéndole a Juegos S.J. $50,000 mas $250,000 por los honorarios del abogado. ¡Esto es tener que pagar mucho dinero de impuestos por un caso sin sentido!

Entonces, esto destaca realmente el hecho de que nuestro gobierno Illuminista, el Servicio Secreto, en aquel entonces controlado por el Presidente George Bush (Sr.) estaba preocupado por algo que Juegos S.J. estaba preparando y buscaban un motivo para invadir sus oficinas y confiscar sus materiales.

Creemos, después que usted revise estos materiales, que usted va a creer, como yo, que la verdadera razón por la que el Servicio Secreto invadió a Juegos S.J. fue la de callarlos para que así no pudieran producir el juego del “Illuminati Nuevo Orden Mundial (INWO)”, ya que revelaba mucho del plan que iba a producirse 11 años en el futuro.

“Re-escribiendo la Historia”
Los Illuminati se dieron cuenta de que ellos tendrían que engañar a una población entera de personas si conservaban la esperanza de lograr por completo su codiciado Nuevo Orden Mundial. Ellos entendían que las escuelas públicas estaban graduando a estudiantes que leían muy bien, muy ampliamente, y se comunicaban muy bien.
Estos estudiantes generalmente desconfiaban de los Grandes Gobiernos y de las autoridades gubernamentales.
Claramente, los Illuminati tenían que ganar control del sistema de las Escuelas Públicas desde su base hasta el tope si ellos querían tener alguna esperanza de instituir un Gobierno Mundial Único que servirá al Cristo Masónico de la Nueva Era. 
Al comienzo del 1911, los Illuminati empezaron a comprar las editoras que publicaban los libros de textos, hasta que se adueñaron de todas ellas después de la Primera Guerra Mundial.
Después que ellos tenían el control de los libros de textos, gradualmente empezaron a “embelesar” el curriculum y a reescribir la historia.
Hoy, los estudiantes de las escuelas públicas desde la Segunda Guerra Mundial han recibido una calidad educativa cada vez menor, hasta ahora la población es en gran parte académicamente inferior, políticamente es un rebaño de “carneros”, y religiosamente son ignorantes. 

“Ataque Terrorista”
Esta carta es una de las más espantosas de todas, sobre todo a la luz del hecho de que este juego llegó a las tiendas de artículos especiales en el 1995, ¿Cómo pudo saber Steve Jackson que las Torres Gemelas del World Trade Center iban a ser atacadas?
De hecho, esta tarjeta detalla acertadamente los ataques del World Trade Center.
Esta tarjeta especifica varios elementos del 9/11 en una carta creada en 1995.
La imagen representa claramente:
Que una de las torres seria impactada primero; esta imagen representa exactamente los momentos entre el ataque a la primera y la segunda torre.
La carta reproduce exactamente que el lugar de impacto está a una cierta distancia del tope de las torres gemelas. El avión golpeó la primera torre aproximadamente en esa área. ¿Cómo pudo Steve Jackson saber eso?
La carta muestra con exactitud el liderazgo Illuminati mostrando en el edificio que esta ubicado en la parte inferior izquierda de la carta, la pirámide illuminista con el ojo del que todo lo ve en el centro.
El titulo de la carta identifica propiamente el motivo de los ataques como “terroristas” ¿Sin embargo, que significado tiene el titulo de la carta? Ella dice, “Bomba Nuclear Terrorista”.
Bien, ¿Qué podría esto significar? ¿Las torres Gemelas no fueron destruidas por un una bomba nuclear terrorista, o sí?
En el artículo que habla sobre la explosión del hotel en Bali, observamos que datos científicos sugieren que el hotel fue destruido por un dispositivo micro-nuclear de al menos 0.1 kilotones.

Alguien podría preguntar: ¿Fue utilizado un dispositivo micro-nuclear en la base de las Torres Gemelas igualmente?

Este tipo pequeño de explosión nuclear podría explicar la súbita e inesperada manera en la que el hormigón armado y el acero simplemente se deshicieron a cenizas mientras las torres caían. Esa clase de explosión nuclear también explicaría el tremendo calor que había en el “Zona Cero” después de haber pasado varios meses de los ataques del 9/11.
Mientras nos dirigimos a los planeados “ataques terroristas” y a los pánicos que resultan de esto, debemos de recordar que un dispositivo micro nuclear podría ser usado en algunos de estos ataques.

“Pentágono”
Cuándo vi esta tarjeta, inmediatamente después de ver la figura de las Torres Gemelas, mi sangre se congeló.
A menos que uno tuviese el conocimiento previo del plan Illuminati, no hay ninguna manera de poder crear estas figuras en el año de 1995, que reproducen precisamente los acontecimientos ocurridos el 11 Septiembre 2001.
El Pentágono aparece en llamas; sabemos que según se alega un avión se estrelló contra una sección del Pentágono y casi se quema por completo.
Sin embargo el resto del Pentágono estaba fuera de peligro al punto de que sus labores continuaron ininterrumpidas. ¿No es esto lo que se muestra en esta figura? Esta tarjeta muestra un fuego que esta ardiendo en llamas en el patio central del Pentágono, sin embargo el resto del edificio esta a salvo, lo suficiente para que sus actividades continúen sin ninguna interrupción.
Así estas dos cartas muestran literalmente los dos impactos del 11 de Septiembre: contra las Torres Gemelas primero, y luego contra el Pentágono. 
Este tipo de precisión de seis años antes de que los ataques ocurran solo es posible si uno conoce ampliamente el Plan Illuminati. 

“Control de la Población”
Aunque el título en esta tarjeta dice, “Reducción de Población”.
La escena representada muestra claramente las Torres Gemelas siendo atacadas. Con las Torres Gemelas atacadas, y sus cimas con el humo negro, el Edificio Empire State de New York aun permanece como el mas alto edificio de la Ciudad! Además, note que el humo forma la cara de un demonio.
Esto es altamente significativo por algunas razones:
Mientras se filmaban las Torres Gemelas, al encontrase en llamas, varias cámaras de televisión captaron lo que pareciera ser un rostro de demonio formado por el humo.
Mientras que las personas ignoraban este rostro y pensaban que esto era puramente coincidencia, dos ex-satanistas me llamaron algunas horas después de que esas imágenes fueran mostradas, para decirme que esos rostros lucían exactamente iguales a los de los demonios que ellos habían visto en rituales cuando éstos se manifestaban físicamente en esta dimensión.
Cisco Wheeler dijo después que algunos de los demonios más poderosos del reino de Satanás eran conocidos como Demonios de Fuego; eran a estos demonios, que las personas de la antigüedad  incluyendo los Judíos sacrificaban sus hijos a Moloc.
La aparición de estos rostros de demonios debe ser prueba de lo que hemos estado diciendo que los ataques fueron un Ritual de Sacrificio de Fuego llevado a cabo por los Illuminati. Este ataque a las Torres Gemelas fue también un perfecto Sacrificio Satánico de Fuego. Varias fotos abundaban el 9/11 que mostraban la cara de un demonio apareciendo en la parte superior de las Torres Gemelas.

Este no fue un fenómeno coincidencial. 

El hecho de que esta tarjeta muestra una cara de un demonio en el humo de las Torres Gemelas en el año de 1995 demuestra que los Illuminati planearon hacer de las Torres Gemelas un Sacrificio de Fuego que invocaría a los Demonios de Fuego. Esta carta lo había predicho, y los demonios se manifestaron por medio del fuego. Así como Waco y la ciudad de Oklahoma fueron sacrificadas, de la misma manera fueron los ataques a las Torres Gemelas. 
Esta carta representa una conexión simbólica entre los ataques a las Torres Gemelas en la Ciudad de Nueva York con el plan mundial de los Illuminati para efectuar un cambio dramático en la población, ¿Que posible conexión puede haber? Esta carta nos podría estar diciendo que los ataques del 9/11 a las Torres Gemelas del World Trade Center es el golpe inicial en la campaña para reducir dramáticamente la población mundial.
Ya sabemos que los ataques del 9/11 fue el golpe inicial para que comenzaran los últimos “dolores de parto” en la escena, para permitirle al Anticristo aparecer al mundo, mientras el se esconde detrás del humo, del polvo y de los escombros de la Tercera Guerra Mundial.
Así que, esta carta parece estar diciéndonos que los ataques a las Torres Gemelas es la puerta abierta en la última escena de la reducción de la población.
Ya que la meta es reducir dramáticamente a la población, a cuatro billones de personas, exactamente el nivel profetizado en el Libro de Apocalipsis, no debemos sorprendernos demasiado al saber que los juicios del Cuarto Sello esta ahora en el horizonte, y en sus Noticias Diarias.

¿Cuales son estos juicios?
Espada: Guerra, Tercera Guerra Mundial
Hambre: Hambre, evidentemente en camino
Muerte: literalmente puede significar plagas, pestilencia
Bestias del campo: (de acuerdo con la concordancia de Strong, # 2226) literalmente significa “criaturas vivas”. Esto podría referirse a varios agentes patógenos que están a punto de ser derramados sobre la tierra, como el virus del AIDS.

“Centro Para el Control de las Enfermedades”
Al actuar, el CDC (Centers for Disease Control) puede suministrar Alivio a una Devastada localización. Si el CDC hace un ataque directo o destruye un Lugar, podrá usar la guerra biológica y puede sumar 15 puntos por su ataque.
(Instrucciones del Juego de la carta.)
¿No encuentra usted esto muy interesante que este juego predice al CDC creando y lanzando un ataque biológico en un “Lugar?”
En otro artículo anterior, declaramos la pregunta más importante sobre quien lanzaría un ataque de viruela sobre nosotros, si Irak, Corea del Norte, Al Qaeda, Siria, u otros países sin leyes, cual de ellos seria capaz de producir este tipo de arma biológica; esta carta parece responder esta pregunta: "el CDC va a lanzar el ataque"
Por supuesto, nuestras autoridades indudablemente van a acusar a Irak o a los terroristas por este ataque de viruela! 
Verdaderamente, si un ataque sofisticado fuera hecho en nuestras ciudades con armas biológicas, el ciudadano americano que piensa, concluiría que solamente los rusos o los americanos poseyeron la capacidad de infligir este tipo de ataque. Recuerde cuando 11 de los científicos más famosos del mundo en el campo del DNA y de la lucha contra las enfermedades infecciosas comenzaron a morir casi exactamente un año atrás.
Al momento en que el Centro de Control de Enfermedades este supuestamente luchando contra los ataques biológicos, estos renombrados científicos no podrán tomar algunas de las siguientes acciones:
Usar su conocimiento para luchar contra estas enfermedades
Usar sus experiencias para alertar al mundo que solo los Estados Unidos y los Rusos tienen la capacidad de infligir este tipo de ataque bioterrorista
"Ninguno de estos científicos será capaz de sonar la alarma"

“Epidemias”
"Desastre" Este es un ataque para destruir cualquier Lugar. No requiere una acción. Su poder es 14. Este no es un ataque instantáneo. Si el ataque tiene éxito, el objetivo es destruido.'
La expresión de esta carta ”no es un ataque instantáneo” parece indicar que el ataque va a ocurrir calladamente, con la persona enfermándose en diferentes momentos después del ataque.
Esta frase peligrosamente se acerca al Plan del Nuevo Orden Mundial.
El Doctor Horowitz claramente cree que el Plan demanda un virus de acción lenta, uno que ha de empezar a matar a las personas en diferentes periodos de tiempo después de la infección inicial.

"Tercera Guerra Mundial"
Los illuminiti planean fabricar una tercera guerra para implantar el Nuevo Orden Mundial, que produciría al anticristo.
La parte inferior de esta carta dice: “Cualquier nación que haga un ataque directo en contra para destruir otra nación tiene su poder triplicado. Si tiene éxito, ¡la nación atacante tiene una carta de conspiración, y otra Acción inmediatamente! Si falla, los atacantes serán destruidos y cuenta como victoria al jugador defensor”
La parte final del Plan de los Illuminati es introducir al Anticristo en el escenario mundial. Sin embargo, de acuerdo a la profecía de la Biblia, el “nacimiento” del Anticristo en la escenario mundial solo puede ocurrir al final de la guerra mundial, una guerra en que naciones completas serán destruidas. Esta es la profecía y el plan de los Illuminati.
Escuche la profecía primero, diciéndonos que el Anticristo será un líder mundial:

"Control De Armas"
La parte inferior de esta carta dice: "Aumente el Poder de todos lo Grupos Violentos del Gobierno, Aumente el Poder de todos los Grupos Criminales.
Steve Jackson está comunicando discretamente un factor muy importante. Históricamente el Control de armas le ha hecho mucho más fácil a un gobierno convertirse más violento en la manera en que trata a sus ciudadanos; de hecho, la primera acción que una nueva dictadura adopta es incautar todas las armas de la población. Lenin y Hitler ambos tomaron las armas individuales bajo la misma falsa premisa de que ellos estaban aumentando "Más la seguridad" entre sus ciudadanos; la realidad era que ellos hicieron a sus ciudadanos más susceptibles a una severa dictadura. 

"Loterías De Los Estados"
 La parte inferior de esta carta dice: " Es un impuesto sobre la estupidez y el dinero rueda en"
A este punto, usted podría protestar, ¿Las Loterías del Estado son el resultado del plan de los Illuminati de minar una sociedad que caerá? Exactamente. Mire algunos de los males de la Lotería del Estado:
Distorsiona el flujo normal de dinero dentro de una economía, llevando inmensas sumas de dinero lejos de comprar los Bienes y Servicios y concentrar el dinero en las manos del Gobierno y del Estado, cuyos gastos han agravado siempre aún más la economía. Económicamente, siempre es mejor mantener el dinero en las manos de muchos consumidores, quienes gastando en la base de la economía estimularán la economía mucho mas de que los gastos pesados del gobierno.

Las Loterías del Estado incentivan a las personas que menos podrían arriesgar su dinero en juegos de azar. Una vez más, el dinero es quitado de los canales normales de gastos del consumidor. Escuche:
"Esos que viven en las áreas más empobrecidas del estado (Nueva York) gastan ocho veces más de sus ingresos en los billetes de lotería que los que viven en secciones más opulentas.
Además, muchos vendedores de billetes han descubierto que hay personas que gastan su dinero en billetes de loterías en vez de comprar alimentos y mercancías en general, Muchos niños van hambrientos a la cama porque los padres han gastado mucho dinero en billetes de lotería. Así que, Las Loterías del Estado hieren las ventas al por menor, y a la larga son vistas como la columna vertebral de nuestra economía.
La Lotería del Estado alienta la mentalidad de "Hágase Rico Rápido", estimulando a las personas a mantenerse tratando de hacerse rico en vez de aumentar gradualmente su riqueza personal por el trabajo duro y un buen hábito de gasto. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que la Revolución Industrial Americana ocurrió en un grado muy grande porque el trabajador individual poseía "La ética protestante del trabajo", una comprensión de que el hombre no trabaja en su trabajo solo para su empleador, sino "como para el Señor". Esta ética del trabajo era tan esparcida que aún hombres que no fueron salvos adoptaron los valores de esta ética del trabajo. Así que, los empleadores podrían contar con trabajadores que eran honestos y que se esforzaban en su trabajo a cambio de su salario.

Las Loterías del Estado han producido una nueva forma de adicción mental. Escuche:

"Muchos ven la lotería como una forma relativamente benigna de juegos de azar. Sin embargo, 43% de las personas que llaman al 1-800-GAMBLER la línea directa nacional (operado por el Consejo de Juegos Compulsivos de Nueva Jersey) indicó los problemas de apostar en la lotería... Muchas loterías venden agresivamente al pobre, precios promocionales son ofrecidos al inicio del mes (cuando la asistencia social, la nómina, y el Seguro Social son pagos) un alto porcentaje de adolescentes menores de edad juegan a la lotería."
¡Si usted quiere minar la Antigua Orden para que sea reemplazada con el Nuevo Orden Mundial, La Lotería del Estado es un buen instrumento destructor para tenerla a su disposición!

"Control del Clima y Guerra Climatológica"
La parte inferior de la Carta "Organización Meteorológica Internacional", dice: "Todos los lugares que usted controle, usted obtiene 6. para defenderse contra cualquier Desastre... pero cualquier Desastre que usted inflige sobre un rival. excepto en el Espacio, tiene un Poder. 
.El texto de la carta "Organización Meteorológica Internacional" nos dice varios factores críticamente importantes:
"Todos los lugares que usted controla" nos dice que los Illuminati pueden controlar el clima en diferentes "Lugares " de la tierra.
"Para defenderse contra cualquier Desastre" nos dice que la Guerra Climatológica realmente existe, y que las formas de defenderse contra ella son necesarias
"Desastre que usted inflige sobre un rival" nos dice que las naciones son capaces de causar catástrofes naturales una sobre la otra; sin embargo, recuerde que son los Illuminati de todo el mundo quienes están en control de todos los acontecimientos, al menos hasta que el Anticristo aparezca.
"excepto en el Espacio" nos dice que por lo menos algunas armas de Guerra Climatológica transitan en el Espacio.

"Proyector de Terremotos"
La parte inferior de esta carta dice: "este dispositivo puede actuar una vez por turno. Esto puede aumentar el Poder de cualquier ataque o destruir un Lugar, o cualquier Desastre".
Una vez mas, las capacidades descritas en esta carta van de acuerdo con lo que hemos estado enseñando sobre el Control del Clima y la Guerra Climatológica. Usando HAARP u ondas escalares, cualquier lugar en la tierra puede ser seleccionado para tener un terremoto aparentemente muy "natural" que ocurriría como consecuencia. El fenómeno del terremoto podría ser el más terrible de todos los desastres naturales, ya que las personas no pueden vivir sin un fundamento sólido. Las estructuras de todas las ciudades están basadas sobre edificaciones que tienen fundaciones seguras. Por lo tanto, ya que el Plan del Nuevo Orden Mundial prevé la eliminación de algunas ciudades, podríamos esperar que los terremotos sean una de las armas preferidas. Los Terremotos severos podrían causar la evacuación en masa de las ciudades.
Los científicos también pueden crear terremotos cambiando "la composición o la estructura de la tierra". Esta tecnología es la "Tecnología Tesla" "Que comenzó a ser perfeccionada por los Rusos" Tal capacidad significa que los científicos a larga distancia, pueden halar ciertas palancas, y pueden crear terremotos dondequiera que ellos deseen, y probablemente, a la intensidad que ellos quieran. Una cosa es que las personas que viven en áreas propensas a terremotos, como en California, piensen que simplemente "se están arriesgando" a morir en un terremoto. A que comprendan ¡¡que están a la mira de un fusil de un francotirador!
Desde luego, "el fusil" que está apuntado hacia ellos no es un fusil común, sino que es el arma del Control Climático que puede producir terremotos dondequiera y cuando sea, de cualquier intensidad que ellos elijan.
Hoy, el Súper Volcán del Parque Yellowstone parece estar preparándose para hacer erupción. ¡Lo encontramos, que el volcán del Parque Yellowstone pudo haber sido activado como resultado de 27 años de bombardeos a través de ondas escalares usadas por los Rusos contra la región americana del Pacífico Noroeste, ¡como un "pica-flor"!, Para que cuando ese volcán explote parezca que todo ocurrió "normalmente".

Ya que muchos terremotos son creados por el flujo poderoso y abrupto del

magma que fluye por "la fontanería" geológica bajo la tierra, es posible que el terremoto de 9.0 grados, planeado contra Los Ángeles pudo haber ocurrido porque el Yellowstone había enviado repentinamente cantidades masivas de magma hacia las faldas geológicas ubicadas debajo de aquella ciudad.

"Manipulación de los Mercados de Valores"
La parte inferior de la carta: "Manipulación de Mercado" dice: "Esta carta puede ser usada en cualquier momento. Quite las fichas de Acción de cualquier grupo Corporativo (el que usted elija) y de algunos o todos los grupos Bancarios. Esto no cuenta como una acción."
Realmente, la Bolsa de valores está siendo manipulada. Los planificadores del Nuevo Orden Mundial definitivamente tienen un colapso económico global planeado, que los ayudará poderosamente a traer a su Cristo Masónico al escenario mundial. 
"Fue descubierto que la economía obedece a las mismas leyes que la electricidad y que todas las teorías y prácticas matemáticas y toda la experiencia con computadoras desarrolladas en el campo electrónico pueden ser directamente aplicadas al estudio de la economía... la vida humana es medida en dólares... los recipientes se convierten en propiedad del estado... aquellos que caen en el vicio de la droga económica deben procurar ir a la élite en busca de recuperación. En este, el método de introducir grandes cantidades de capacitancia estabilizadora es tomando prestado el futuro 'crédito' del mundo. Esto, consiste en realizar una acción y dejar el sistema antes de que la reacción reflejada vuelva al punto de acción una reacción retrasada. El medio de sobrevivir a la reacción es cambiando el sistema antes de que la reacción pueda comenzar,y la chispa eléctrica que se genera cuando se acciona un interruptor conectado a un inductor activo es matemáticamente análogo a la iniciación de una guerra.
Una vez que los Illuminati entendieron que una economía reacciona a estímulos de la misma manera que lo hace un circuito electrónico, ellos comenzaron a planear primero como construir esa economía y luego derribarla a fin de que la gente tenga pánico para que así acepten la intervención "sobrenatural" del Cristo. Mire usted, antes de las deudas acumuladas de los consumidores y de que las naciones llegen al punto del colapso total, la Tercera Guerra Mundial está programada para que ocurra, análoga "al accionar de un interruptor conectado con un inductor activo". Por el humo, polvo, y destrucción de esta guerra, el Anticristo surgirá caminando, presentándose como la figura religiosa mesiánica que tantas religiones están esperando; él se presentará también como "el Mesías económico" que colocará el orden en la nueva economía global. En este modelo, el comienzo de una guerra es comparado con el accionar de un interruptor para permitir que la corriente eléctrica fluya para un inductor activo.
Esta es una de las razones por la que la Tercera Guerra Mundial debe ser iniciada; nuestras deudas han alcanzado un nivel que no pueden ser soportadas por más tiempo. ¿Como puede ayudar una guerra mundial a las deudas?
"Ellos deben recurrir finalmente a la guerra para 'equilibrar la cuenta', pues la guerra, en ultima instancia, es simplemente el acto de destruir al acreedor... Ya que la mayoría del público en general no ejercerá la moderación, hay sólo dos alternativas para reducir 'la inductancia económica' del sistema. 1) Dejar que la población se golpee el uno contra el otro hasta la muerte en una guerra, que apenas causará sólo la destrucción total de la vida en la Tierra; o 2) Apoderarse del mundo por medio del uso de 'armas económicas silenciosas’ en una especie de 'guerra tranquila' y reducir la inductancia económica del mundo a un nivel seguro por medio del proceso de esclavitud y genocidio benévolo. " 
Por lo tanto, cuando la Tercera Guerra Mundial ocurra, usted sabrá que "la cuenta" está siendo simplemente equilibrada por "un proceso de esclavitud y genocidio benévolo". Este es el pensamiento Illuminati.
Incluso aunque los mercados existentes financieros en todo el mundo sufran un colapso durante la Tercera Guerra Mundial, el período de tiempo del colapso será los suficientemente corto para que cuando el Anticristo se levante, la confianza en él y en su programa sea suficientemente fuerte que él y los banqueros internacionales puedan ser capaces de resucitar una economía global basada en una moneda global.
Los Illuminati habían decidido que los americanos nunca aceptarían el Reino del Anticristo a menos que ellos se sientan en abundancia inmediatamente antes de la Tercera Guerra Mundial. ¡Luego, una vez que el Anticristo surja a la escena mundial, los americanos lo apoyarán con mucho entusiasmo conforme él les prometa restaurar sus riquezas! los Illuminati estaban tan determinados en mantener la bolsa de valores americana en alza, que ellos irían hasta al extremo de usar la más poderosa brujería de todo el mundo para mantenerla. La quiebra de la bolsa de valores puede ocurrir en el momento exacto en que la guerra política este a punto de ocurrir; además, las religiones del mundo deberán estar también en el punto en que un líder carismático, apoyado por un Falso Profeta Religioso, pueda conducir al mundo a un sistema religioso unificado. Una vez que las situaciones políticas y religiosas estén en el punto correcto, el colapso de la bolsa de valores será, de hecho, provocado, y habrá "surgido de la nada" para la mayor parte de los inversionistas.
Ya que los Illuminati están determinados a impedir que las Bolsas de Valores sufran un colapso prematuro, antes de que los otros segmentos estén listos, usted puede ver qué tanto ellos controlan el mercado. Realmente, el simbolismo en la carta es correcto: el poder de los Illuminati ES mayor que todo el dinero efectivo y los demás activos en los mercados combinados. El detalle más asombroso de esta carta es que el Ojo que Todo lo Ve Illuminista está dentro de una pirámide que es más pesada que todo el dinero del mercado. Note como el plato de la balanza en que está la pirámide es mas pesado que todo el dinero que está en el otro plato.
Creo que estamos testimoniando el punto en que todas las tres áreas principales están listas para entrar en acción, al mismo tiempo. Los mercados están patinando sobre hielo delgado; la política parece lista para causar la explosión de la Tercera Guerra Mundial; todas las religiones principales están listas a seguir el Papa Católico Romano en la religión global del Nuevo Orden Mundial. El Anticristo parece estar muy cerca.

"Meteoritos"
La parte Inferior de esta carta dice: Desastre. Esto es un ataque inmediato para destruir cualquier lugar. El lugar es devastado.
Es notable que para que los illuminati implanten su Nuevo Orden Mundial provoque desastres que para muchos le parecerían naturales pero que son provocados.

"Base lunar"
En la parte inferior de la carta dice la base lunar no afecta algunas cartas excepto la de los meteoritos y terremotos.
En la parte inferior de la carta dice la base lunar no afecta ninguna carta excepto la de los meteoritos y terremotos, la base lunar bajo el control de los illuminatis para destruir algún espacio.

"Volcán"
La parte Inferior de esta carta dice: “Ataque Instantáneo para destruir un lugar (nota: el poder de ataque MAYOR que un impacto de un meteorito")
El Activo Súper Volcán de Yellowstone estaba aparentemente construido para una gran erupción. Este volcán debiera erupcionar en la manera que los vulcanólogos están advirtiendo, muerte y daños podrían extenderse 600 millas en todas direcciones desde la caldera en el parque de Yellowstone. Les mostramos un mapa de la posible devastación y los siguientes estados que probablemente pueden ser fuertemente afectados.

  1.  Washington: cerca del 85% del estado
  2.  Oregon: cerca del 80% del estado
  3.  Montana:100% del estado
  4.  Wyoming: 100% del estado
  5.  Idaho: 100% del estado
  6.  Nevada:90% del estado solamente la ciudad de las Vegas está fuera de este radio
  7.  Utah: 100% del estado
  8.  Colorado: cerca del 75% del estado
  9.  Nebraska: cerca del 50% del estado
  10.  Dakota del Sur: cerca del 75% del estado
  11.  Dakota del Norte: cerca del 80% del estado


¿Cómo esta área de una potencial devastación se compara con el mapa de la reintroducción de especies silvestres ( y hacer que la tierra vuelva a su condición original) de las Naciones Unidas? Mire cuidadosamente cada estado. Oregon, Washington, Idaho, Montana, Wyoming, Colorado y Nevada están casi totalmente Rojos {poco ó ningún uso humano) o amarillos (zonas altamente amortiguadoras reguladas). Hay muy pocas zonas de verde (Uso Normal). El Este de Colorado, Kansas occidental, partes de Nebraska y el sur, este y norte de Dakota contienen Zonas Verdes, pero el resto de esos estados están Rojo o Amarillo.
California está también casi todo Rojo y Amarillo. Las ciudades solo serán permitidas en las áreas de San Francisco, Los Ángeles, y San Diego; ¡Además, el color clave en la porción más baja de la izquierda del mapa indica que un punto negro significa ciudades mayores de 10.000 personas, sin designaciones más largas! ¿Por qué los creadores del mapa de la ONU seleccionarían una figura tan baja? Normalmente, los mapas demuestran un rango mucho más amplio de las poblaciones de la ciudad descritas en su mapa. Este mapa será ejecutado cuando el Anticristo esté limpiando a la “madre Gaia”, y esté efectuando una reducción del 66% en la población! ¡Por lo tanto, usted debe darse cuenta que usted está mirando un mapa en el cual el 33% de americanos remanentes estarán viviendo.
Y, el Súper Volcán Yellowstone puede hacer que ocurra esta reintroducción de especies silvestres ( y hacer que la tierra vuelva a su condición original) para que los requisitos de este mapa de la Biodiversidad puedan ser rápidamente conocidos.

"Marejadas"
La parte Inferior de esta carta dice: “Carta del desastre. Ataque inmediato para destruir un lugar costero”.
"Es interesante que el poder destructivo asignado a un maremoto sea más grande que el de un Meteorito" Ciertamente, un gran maremoto puede causar muchas muertes y destrucciones inmediatas a la mayoría de las estructuras que están en su camino. Si un maremoto está en proporciones continentales, puede causar verdaderamente la  muerte a diez millones en segundos con muy poco tiempo para advertir a las personas. La devastación causada por un maremoto continental puede disminuir en cuanto a nivel cualquier otra clase de desastre natural y re -desordenaría fácil y rápidamente la tierra que inunde. Al mirar el mapa, abajo, usted puede ver cómo las áreas cubiertas por las aguas del océano serían inmediatamente “Re-wild" (limpiar la tierra de humanos y dejar que la tierra sea de nuevo “salvaje”.) además, la sociedad estaría tan devastada que el gobierno encontrará fácil mover a los sobrevivientes aterrorizados en cualquier área que deseen y por cualquier razón que ellos pongan en adelante.

"Falsa Sabana de Turin"
Este puede ser el instrumento para decir que el (ADN) de esta falsa sabana es compatible con el (ADN) del anticristo.

"Falsa Arca de la Alianza"
La parte Inferior de esta carta dice: que uno o mas grupos pueden ser controlados o destruidos con este instrumento. 
Los illuminati siempre han querido controlar a los grupo en especial a los judíos esta falsa arcar seria un gran instrumento para controlar a los judíos cuando se presente el anticristo como el mesías que estaban esperando.

"Mesías"
La parte inferior de esta carta “Mesías” dice: “Juega con esta carta cuando quieras excepto durante un ataque. Únela a cualquier personalidad que tu controles. Esa persona será llamada el Mesías por los millones alrededor del mundo. El nuevo poder del Mesías y su Resistencia ambos aumentan por 4, más 2 por cada Iglesia que tu controles en cualquier momento. Solo puede estar en juego un Mesías en cada jugada.”
Esta carta ciertamente entiende sobre el Mesías que esta por venir, ¿no es así? El Mesías seguramente controlará todas las Personalidades en el mundo. Todos los líderes carismáticos de cada nación en la tierra que comandan las audiencias locales estarán bajo el control del Anticristo. Seguro, que el Mesías será adorado globalmente, según las profecías de la Biblia el será un líder mundial que será adorado gozosamente por todas las personas. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario