domingo, 17 de mayo de 2015

CONSPIRACIÓN PELÍCULA "IN TIME" EL MICROCHIP QUE CONTROLA NUESTRA EXISTENCIA.

Una vez más, la fábrica Holywood, y de la "inocente" mano de la 20th Century Fox, (al
servicio del gobierno en la sombra). Nos pone una vez más, la pista encima de la mesa, para
irnos introduciendo en el mundo del “Chip”, y que de esa forma nos vayamos acostumbrando al concepto de tenerlo implantado en el cuerpo. Lo que se denomina estar “Chipeado”. (Veras que pronto esta expresión comenzara a ser usual). Aunque la película es de ficción. Y como ocurre en muchos casos, ­la realidad supera esa ficción­, ya que, este, es uno de los próximos objetivos del gobierno oculto para el control general de la población.

Esta película, protagonizada por Justin Timberlake, tiene una constantemente un reloj en el brazo izquierdo que muestra la duración de sus vidas y el cuál deben constantemente estar re-cargándolas con más tiempo. Las personas ya no envejecen más de los 25 años y la duración de su vida dependerá totalmente de su reloj. Aún sobre esta compleja trama veremos como este film acondiciona a las masas para aceptar los planes del nuevo orden mundial y su sistema económico mundial.

Este mundo también se ha visto obligado a instaurar  un nuevo sistema económico, el dinero ya no existe, solo el tiempo. La nueva monedad es el reloj en su brazo y funciona de la misma forma que el microchip 666 en una tarjeta de crédito.
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia. Apocalipsis 13:16 
VeriChip es la empresa comercializadora del primer “Chip” para implante a humanos aprobado por la
Food & Drug Administration (FDA) de los EUA en 2004 Ver AQUÍ. En la película “In Time“, veremos como nos ofrecen abiertamente, el Tiempo, como una moneda de cambio. Donde el dinero ya no existe y un “Chip” implantado en la muñeca, controla cuanto tiempo de vida nos queda, permitiéndonos comprar, y pagar (con tiempo) todo lo que necesitamos con tan sólo pasar la muñeca por un lector. Como ocurre siempre, los pobres tienen muy poco tiempo, estando obligados a trabajar para obtenerlo a modo de salario. Mientras que los ricos tras haber anulado el gen del envejecimiento pueden vivir para siempre.
  1. Un café 4 minutos de tu vida
  2. Un café extra, 6 minutos,
  3. Una comida en un restaurante 8 semanas
  4. Una habitación de hotel 2 meses
  5. Un coche de Lujo por 59 años
Tu decides como y donde gastar tu tiempo (dinero). Si te excedes en el gasto, mueres,
También le puedes prestar tiempo a un amigo o familiar, al igual que te lo presten a tí. O lo puedes comprar con una tasa de interés del 35%
El sueldo te lo pagan añadiendo minutos a tu “Chip” de la muñeca. Cuando hay superpoblación. Todo es tan sencillo como subir los impuestos y los precios, por lo que a la gente se le descuenta su tiempo más rápidamente. Cuando se acaba el saldo de tiempo de tu “Chip” “Mueres” Todo esto, aunque parece un poco surrealista y futurista, como sabrás , se lleva implantando (a modo de prueba) desde hace muchos años en los animales domésticos, (perros, gatos, etc.) todos los gatos que tengo en casa lo llevan, no por gusto mio, sino porque es “Obligatorio” para poder vacunarles, (que además también es obligatorio).

TRAILER DE LA PELÍCULA IN TIME EL MICROCHIP QUE CONTROLA NUESTRA EXISTENCIA. 


LA BIBLIA EN EL APOCALIPSIS 13:16, 13:17 Y 13:18 NOS ADVIERTE SOBRE ESTA
CONSPIRACIÓN DEL MICROCHIP 666 VERICHIP CORP. POSITIVE ID.

APOCALIPSIS 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente.

APOCALIPSIS 13:17 Y ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

APOCALIPSIS 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

IMPLANTACIÓN DEL MICROCHIP 666.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario